Envíos y devoluciones

Gastos de envío

Las compras superiores a 105€ tienen los portes gratuitos. Las compras inferiores a dicha cantidad llevan un cargo adicional por transporte de 7€. No se realizan envíos a Ceuta, Melilla, islas Canarias y Baleares. Contactar para envíos a esos destinos. Existe la posibilidad de recoger en tienda, puede ver la dirección de nuestras tiendas aquí.

En la modalidad de pago contra reembolso, además de los gastos de envío, habrá una comisión del 4% (mínimo 3€, máximo 30€) sobre el precio del pedido.

Envío del paquete

Si el pedido está disponible en stock, usted recibirá su pedido en el domicilio indicado, a través de nuestra agencia de transporte (Nacex), en 24/48 horas desde que recibamos la confirmación del pago (tenga en cuenta que si se realiza mediante tarjeta o por transferencia puede demorarse unas horas hasta que recibamos el pago en nuestra cuenta, contacte con nosotros para agilizar la salida del mismo enviando justificante de pago por correo electrónico). No es posible solicitar una hora concreta de recepción del pedido, no obstante podemos especificar preferencia en horario e incluso recoger la mercancía personalmente en agencia de destino.

Para el caso de recogida en tienda, contactaremos con usted cuando el pedido esté listo para ser recogido, también en 24/48 horas desde que recibamos la confirmación del pago.

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, o en artículos bajo pedido, nos comprometemos a enviar al cliente un correo electrónico lo antes posible para comunicarle el plazo en que podremos enviarle sus productos. En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

Devoluciones

El comprador tendrá derecho a desistir del contrato de compra en un plazo de catorce días naturales, desde que reciba, él o un tercero en su representación, la posesión del producto. Para ello debe cumplir los siguientes requisitos:

a) Contactar con nosotros notificándonos su nombre, dirección, teléfono y correo electrónico y su decisión de ejercer el derecho de desistimiento a través de la cumplimentación del modelo de formulario que encontrará en nuestra web.

b) La mercancía debe estar envuelta y empaquetada en forma segura, con su embalaje original intacto y cubierto por un embalaje superior, con todos sus accesorios y sin huellas de uso de ningún tipo, sin ninguna demora y dentro de la semana siguiente a producido el desistimiento. Musical Campos S.L. se reserva el derecho a retener una indemnización en forma de disminución del precio de reembolso a cambio de mercancías cuyo valor es disminuido por el evidente uso que ha sufrido el artículo. Usted será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento del producto.

c) En caso de tramitar la devolución, los gastos de transporte corren por cuenta del cliente y la empresa no tendrá ninguna responsabilidad en caso de que el material sufra algún desperfecto en el transcurso del envío. El bien deberá ser entregado a la siguiente dirección:

Musical Campos S.L.

Calle Hortelano, 5 Bajo

12400 Segorbe (Castellón)


d) Quedan excluidos de la garantía todos los artículos de desgaste como accesorios de limpieza, aceites, grasas, boquillas, repuestos, compensadores, cañas, pianos digitales sin su envoltorio original, libros y partituras.

Modelo de formulario para enviar por correo postal:

A la atención de MUSICAL CAMPOS S.L.

Por la presente comunico que desisto del contrato de venta del bien (1) (descripción del instrumento, referencia, marca y demás descripciones que incluya la factura)

Pedido que fue recibido el.............................

Nombre, dirección y teléfono

Puede hacer uso conforme a ley del derecho a devolución del producto. Para ello debe contactar con nosotros telefónicamente y el artículo en cuestión cumplir los siguientes requisitos:

-La mercancía debe estar envuelta y empaquetada en forma segura, con su embalaje original intacto y cubierto por un embalaje superior, con todos sus accesorios y sin huellas de uso de ningún tipo. Musical Campos S.L. se reserva el derecho a retener una indemnización en forma de disminución del precio de reembolso a cambio de mercancías cuyo valor es disminuido por el evidente uso que ha sufrido el artículo.

-En caso de tramitar la devolución, los gastos de transporte corren por cuenta del cliente y la empresa no tendrá ninguna responsabilidad en caso de que el material sufra algún desperfecto en el transcurso del envío.

-Quedan excluidos de la garantía todos los artículos de desgaste como accesorios de limpieza, aceites, grasas, boquillas, repuestos, compensadores, cañas, pianos digitales sin su envoltorio original, libros y partituras.